La app para compartir Netflix y muchas otras plataformas de ocio
Compartir con otros tus planes multiusuario de Netflix, Spotify, o incluso Office o Nintendo Swith, puede suponerte un ahorro de hasta un 80% en tu tarifa. Together Price te ayuda a coordinar las distintas cuentas y te proporcionar la tecnología para hacerlo de la forma más segura, automática y cómoda posible.
Estos días seguro que estás sacando más partido que nunca a tus suscripciones a servicios de ocio. Puede que tus plataformas se estén quedando cortas para todo el contenido que estás consumiendo y que necesites suscribirte a alguna más. Una de las principales pegas, que seguro se te viene a la cabeza, es el de pagar cada mes todos los recibos de estos servicios. La solución, compartir gastos con planes multiusuario y hacerlo de una manera sencilla, cómoda y segura gracias a Together Price.
Es tan fácil como registrarse en la página web y elegir entre dos opciones: unirnos a un grupo ya existente o crear uno nuevo nosotros mismos para que puedan unirse otras personas. Todo parece idílico, pero os advertimos de uno de sus pocos inconvenientes: el precio al que vamos a encontrar las suscripciones grupales va a ser en torno a un euro superior en la mayoría de casos con respecto al que encontramos si lo hiciéramos por nuestra cuenta.
A cambio, la herramienta ofrece certificación de calidad en la realización de transacciones, tiene un período de validación de 25 días en caso de tener que solicitar el reembolso de tu dinero, dispone de un sistema de fiabilidad de sus usuarios y emplea un procedimiento de pago con protección antifraude e indicador de conductas ilícitas. Por algo ya son más de 500 000 suscriptores compartiendo sus cuentas a través de Together Price.
¿Qué suscripciones puedo compartir?
Casi todos los servicios en los que estés pensando se encuentran disponibles Together Price. Os mostramos a continuación algunos de los más destacados:
- Música: Spotify, Apple Music, Google Play Music y Amazon Music Unlimited.
- Vídeo: Netflix.
- Videojuegos: Xbox Live y Nintendo Switch Online
- Otros: los almacenamientos en la nube CrashPlan y DropBox y los antivirus BitDefender y Kaspersky.
¿Compartir productos y servicios es legal?
Sí y para eso están. Los planes multiusuario tienen un precio mayor con respecto a los planes básicos, pero ofrecen la posibilidad a los usuarios de compartir el uso de productos y servicios grupales bajo la obligación de respetar los Términos y Condiciones de Uso propios.
Si eres de los que ha elegido compartir tu cuenta multiusuario de Spotify, una vez registrado en Together Price solo te queda disfrutar de tu música favorita sin límites en tu móvil y enchufarte tus auriculares bluetooth para estar horas y horas oyendo música.
Volver a [BLOG] THE SMART GENERATION