https://sp.depositphotos.com/
¡Diversión asegurada!
¿Imaginas a tus padres haciendo el payaso?, ¿a tu hermano haciendo posturas imposibles de Yoga o maquillándose? ¡No lo dudes! Reta a los tuyos con las acciones más divertidas. ¡Risas y lloros inevitables!
Para realizar grandes challenges no es necesario que cuentes con una gran infraestructura, puedes hacerlos con pocos materiales y con tus amigos. Queremos proponerte algunos de los retos para hacer en casa más divertidos. Puedes hacerlos con tus amigos, con tu pareja o con tus familiares para pasar un buen día en la mejor compañía. Puedes pedir a tus amigos que los realicen en su casa y te envíen el vídeo, pero lo más divertido será sin duda, verlo en directo. ¡Vamos a por ellos!
Los mejores retos para hacer en casa
Los challenges se han puesto muy de moda y cada semana podrás encontrar muchos nuevos en YouTube. Algunos de ellos son peligrosos como el Bird Box Challenge, que ha producido más de un susto a aquellos que han decidido realizarlo. ¿Aún no sabes en qué consiste? Te lo contamos.
Se basa en la película de Netflix Bird Box protagonizada por Sandra Bullock, el reto consiste en que te vendes los ojos y que de esta forma realices tareas cotidianas. Puede ser muy divertido si decides realizar pequeños juegos en los que nadie corra peligro, como pueden ser pintar sin ver, maquillarte o intentar beber agua o comer. Pero muchas personas ya han tenido algún que otro percance que ha podido acabar en tragedia.
Pero no todos los retos tienen que ser peligrosos. Atento a nuestras propuestas:
Yoga Challenge
Lo más divertido de este reto es que puedes practicarlo solo o en pareja. Si estás con tus amigos sortead quién se coloca con quién y realiza cada una de las posturas que se incluyen el challenge, el que las consiga todas ganará. Podéis reíros mucho colocándoos como auténticos equilibristas para realizar cada uno de los ejercicios.
Este tipo de retos pueden practicarse en casa y tienen distintas duraciones. En un primer momento las posturas son muy sencillas y su dificultad irá aumentando a medida que pase el tiempo. ¿Te atreves con el que te proponemos?
Maquíllame
Este juego es tremendamente divertido para realizar en casa con amigos o familiares. Tiene dos modalidades y podrán participar en él desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Para practicarlo tan solo deberás hacerte con maquillaje, si es uno que ya no uses, mucho mejor, de esta manera evitarás que se rompa.
Una vez que tengas el material y a los concursantes deberéis dividiros por parejas. Para que sea mucho más divertido, deja que el azar sea el que decida quién va con quién. Podéis practicarlo en dos modalidades, la primera de ellas consiste en que la persona que va a maquillar debe taparse los ojos con una venda, a continuación, debe hacer su magia. El resultado será muy divertido.
Por otro lado, y si quieres darle un toque artístico y distinto a este reto, prepara una serie de tarjetas en las que escribas el nombre de un animal. El maquillador, elegirá uno de estos papeles al azar y deberá pintar a su compañero para que este se parezca al animal que le ha tocado.
Estos son solo algunos de los más divertidos que podrás realizar en casa sin grandes despliegues de material. Ahora solo te queda ponerlos en práctica y disfrutar en casa con tu familia o con tus amigos de una forma distinta.
Volver a [BLOG] THE SMART GENERATION