¡Ejercicio de alta intensidad y diversión asegurada!
Hacer deporte y batir marcas con un dispositivo como nuestro SPC Smartee Sport 4 es un proyecto ambicioso que, sin embargo, podemos afrontar con el buen humor de Rubén García.
¡No os perdáis los retos a los que se ha enfrentado en nuestra serie #SmartChallenge! ¿Qué mejor manera hay de superarse que divirtiéndonos?
Desde hace ya un tiempo, el perfil del instagrammer Rubén García -@rvbengarcia- ha despertado la curiosidad de muchos y la asiduidad a visitar sus contenidos de otros tantos. Pocos perfiles tan entretenidos como el suyo podemos encontrar en la Red, que sirva de nexo entre la pasión por el deporte y la más pura diversión a la hora de crecer en todo lo relacionado con el rendimiento físico.
Rubén, que no dudó un momento en aceptar nuestro #SmartChallenge después de ver el de @Go_miriam, nos cuenta de dónde le viene esta auténtica pasión y devoción por el deporte: “De niño nunca fui muy deportista, pero siempre me perdió la comida y era el típico gordo de la clase. Y digo gordo -y no gordito, en plan cariñosamente- porque por aquel entonces se metían mucho conmigo por ello. Pero llegó el momento de terminar las burlas y de decir ‘hasta aquí hemos llegado’, e intenté buscar la manera de cambiar fijándome en mi hermano, que por aquel entonces hacía mucho gimnasio y tenía muchas revistas deportivas en cuyas portadas vi un estilo de vida a seguir”.
El placer de entrenar
Tras una etapa de pruebas practicando infinidad de deportes entre los 13 y los 18 años, llegó el momento en el que nuestro colaborador comenzó a ir al gimnasio más en serio y se dio cuenta de dos cosas: “Me encantaba estar en plena forma y, además, disfrutaba mucho compartiendo mi experiencia con el resto de la gente, que me preguntaban y se interesaban plenamente por mis rutinas. Y así hasta hoy, siempre con el afán de conseguir un equilibrio perfecto en el que todo tipo de deporte tiene cabida, siempre que se enfoque desde un balance saludable”.
Instagram es la plataforma en la que Rubén se siente más cómodo compartiendo sus rutinas y experiencias, tanto hasta comenzar muchos de sus vídeos con la palabra familia, porque “en ella puedo ser yo mismo y, por ello, trato de compartir contenidos amenos, entretenidos, útiles para mis seguidores, relacionados con el deporte y con la manera de ver la vida”. Y, si a todo esto le añadimos un gusto por la imagen heredado de su padre, fotógrafo profesional, tenemos una unos ingredientes perfectos para encontrar en un perfil 10 para afrontar un #SmartChallenge.
Primeras impresiones con nuestro SPC Smartee Sport 4
Las palabras de Rubén no dejan lugar a dudas: “Lo primero que me ha sorprendido gratamente ha sido el centro de notificaciones del smartwatch. Tener todo centralizado con un funcionamiento tan fluido me ha parecido fantástico, sobre todo a mí, que hasta ahora había entrenado solo con sport bands, así que mi primera experiencia con un reloj inteligente ha sido toda una sorpresa”.
Otro de los detalles en los que ha reparado nuestro protagonista de este #SmartChallenge especialmente divertido es la precisión del pulsómetro, algo que me ayuda enormemente a monitorizarme cuando hago ejercicio de alta intensidad. Es precisamente algo que hemos podido comprobar cuando hemos visto a Rubén haciendo un kilómetro de zancadas por las Ramblas o ejercitando sus pectorales con la boca llena de galletas y diciendo Pamplona.
Poder tecnológico y gusto estético
Algo que se nos olvida con demasiada asiduidad es que, aunque algo esté orientado a ofrecer las máximas prestaciones mientras practicamos deporte, no tenemos por qué sacrificar un aspecto estético atractivo: “Dentro de que estamos hablando de un producto electrónico con una relación cálida- precio estupenda -con un precio de 99,90 €-, me parece un gran acierto su aspecto, perfecto también para utilizarlo en el día a día dentro de nuestro estilo”.
Un reloj inteligente y entrenado
La capacidad de la batería también ha sido una sorpresa para nuestro colaborador. Teniendo en cuenta que el SPC Smartee Sport 4 posee una autonomía de hasta nueve horas con GPS, hasta cinco días con el bluetooth activado y hasta 7 días en stand by, “realmente te despreocupas de si te queda o no batería la mayor parte del tiempo y puedes centrarte al 100% en los entrenamientos”.
En definitiva, la experiencia de Rubén con el SPC Smartee Sport 4 ha sido plenamente satisfactoria, quien no duda en “hacerle un recorrido de desafíos continuos todas las semanas a partir de ahora”. Seguro que nuestro nuevo reloj inteligente sabe seguirle el ritmo a nuestro amigo.
Volver a [BLOG] THE SMART GENERATION