La compañía española especializada en electrónica de consumo renueva su gama GRAVITY con una tablet de pantalla IPS, procesador Quad Core de 22 nm, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cámara trasera mejorada de 5 Mpx, todo ello con sistema operativo Android 11.
SPC, la compañía de tecnología española especializada en electrónica de consumo, renueva su serie de tablets GRAVITY con dispositivos que aumentan en memorias y en pantalla y presenta el primero de sus nuevos modelos: GRAVITY 3. Esta nueva incorporación ofrece una pantalla más grande y resistente que la generación anterior, una notable capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable hasta 512 GB más a través de su entrada para tarjetas Micro SD, y una mejora de su memoria RAM, que alcanza los 4 GB. Todo para un rendimiento acorde con las exigencias de las últimas actualizaciones de las aplicaciones de Google Play Store.
De diseño elegante en color Magnetic Black, GRAVITY 3 aumenta su pantalla multitáctil capacitiva hasta las 10,35’’ con un Pure Glass Display más resistente, una resolución de 1.332 x 800 píxeles y relación de aspecto 16:10. Gracias a su panel IPS ofrece imágenes de gran nitidez, para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos audiovisuales preferidos con una calidad de vídeo y audio excelentes, así como experiencia inmersiva, al incluir también sonido Dual Stereo.
Con todo lo necesario para usarla en cualquier entorno
GRAVITY 3 se convierte en una tablet todoterreno para el hogar gracias a sus especificaciones técnicas y, sobre todo, a su compatibilidad con Google Family Link, que garantiza el control parental de las aplicaciones que pueden utilizar los más pequeños de la casa. También permite usar EMM Corporate y Educational Support en los entornos de trabajo o educativos para limitar los servicios a los que se accede desde el dispositivo, o para instalar apps internas de las propias organizaciones.
La tablet incorpora un procesador Quad Core que funciona sobre el sistema operativo Android 11, que ofrece herramientas de navegación simplificadas y una interfaz más predictiva. Esas características técnicas hacen que GRAVITY 3 esté preparada para ofrecerte todo el entretenimiento que necesitas en videojuegos o contenidos multimedia de manera fluida y sin interrupciones, además de incluir Wi-Fi 4 (b/g/n) de 54 Mbps para una fiable conexión a internet.
Conectada para permanecer conectados
Por otro lado, consciente de la importancia de las videollamadas y de las reuniones de última hora a las que obligan los actuales entornos de trabajo híbridos, la firma española ha incluido una cámara frontal para videoconferencias con resolución 720p. También incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y con grabación de vídeo a calidad 1.080p a través de la cual inmortalizar los mejores momentos de nuestro día a día.
Para que se pueda utilizar en cualquier momento, sin preocuparse de si tiene la suficiente carga o no, GRAVITY 3 incluye una conexión USB-C con función OTG, la estándar para cualquier tipo de cargadores. Todo para alimentar a su batería de litio de 6.000 mAh, que ofrece una autonomía de 7 horas de reproducción de vídeo en streaming.
Precio y disponibilidad
- SPC GRAVITY 3 está ya disponible a un precio de 159,90 euros.
Volver a Comunicados de prensa